About Us

NOSOTROS

Nos caracterizamos por lo armónico y natural, Shantí Lodge un paraíso en medio del bosque y la playa, una combinación espectacular para quienes desean disfrutar de una vivencia especial e inolvidable.

En Santhí Lodge, tenemos alojamiento discreto y aventurero, en donde experimentarás actividades agradables, descanso con una vista increíble de mágicos atardeceres, conectado con la naturaleza, quietud y conformidad para compartir con amigos o familia.

Mejoramos cada día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, al mismo tiempo educándonos en cuanto a la sostenibilidad y sustentabilidad con manejo ecológico y responsables con la naturaleza y con nuestro entorno social.

Estamos ubicados en la provincia de Manabí, cantón San Vicente – Canoa; un sitio ideal con un clima cálido – húmedo, donde podrá apreciar atardeceres a la orilla del mar o disfrutar de la lluvia mientras descansa.

Nuestras instalaciones hechas de bambú, paja toquilla, con construcción mixta, les ofrece un ambiente acogedor y silvestre. El relax total es garantizado!!!

Dentro de nuestro lodge podrán observar pelícanos y otras aves que vuelan y anidan en la montaña frente al mar, tenemos el privilegio de estar junto a ella.

Parte de nuestros encantos es observar el mar azul a través de las alturas; el vuelo de un pájaro (alas delta o parapente), les permitirá contemplar una puesta sol espectacular. 

El deleite y comodidad de nuestros clientes es nuestra prioridad, ofreciendo variedades de actividades que despierten la curiosidad de la aventura y adrenalina extrema.

Nuestros atardeceres se mira mejor desde lo alto!!! Shantí Lodge espera por ti.

Shopping Cart